En el post de hoy vamos a ver algunas ideas de decoración de casas pequeñas porque la tendencia es que cada vez vivimos en espacios más reducidos… Por ello, hoy te enseñamos algunos trucos para que aprendas a decorar tu hogar y como un profesional.

 

¿Estás listo? ¡Empezamos! 😉

 

Hay que pensar en la decoración como un conjunto, ver la decoración como un todo. Poder combinar muebles y colores teniendo en cuenta todo lo que hay en cada estancia.

 

Pintura

Debe ser lo más claro posible, de esta forma los espacios parecerán más grandes y reflejará la luz, lo que dará la sensación de una mayor amplitud.

 

Iluminación

Aprovecha la luz natural en la decoración de pisos pequeños. No tapes las ventanas con cortinas. La falta de luz da la sensación de que los espacios son más pequeños.

 

Muebles y #deco

Pon solos los muebles y la decoración que sea necesaria, no tengas miedo a que quede soso. Tu referente y aliado: el estilo minimalista. Utiliza muebles de varios usos para aprovechar el espacio. Una cama canapé, baúl-mesa, armarios de puertas correderas con espejo, sofá-cama, etc.

 

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración para casas pequeñas? ¿Tienes algún truco para hacer que los espacios parezcan más grandes?

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

 

Tags: , ,
Share: 0