Un espacio diáfano en casa sin tabiques puede, de primeras, abrumar a quien se traslada a vivir en él. Todavía más si esa persona se enfrenta al desafío que supone la decoración. ¡En este post te enseñamos cómo llenarlo sin perder estilo y funcionalidad! 😉

¿Estás listo? ¡Empezamos!

 

Un toque industrial

Las puertas y ventanas de hierro y cristal permiten crear áreas independientes sin perder la continuidad visual y de la luz. Como sustituto del hierro opta por el acero y el metal.

 

Cortinas para darle un toque romántico

Si lo tuyo son los ambientes románticos y delicados te recomendamos utilizar cortinas para separar ambientes, especialmente el dormitorio. Es una forma sencilla y cuidada de crear un ambiente acogedor.

 

No nos olvidemos de los biombos

Los biombos ofrecen más privacidad que las cortinas y dan la posibilidad de cambiar fácilmente su ubicación e incluso quitarlo. Lo mejor es optar por los más ligeros y de materiales naturales como la madera o el mimbre, muy en tendencia este verano.

 

Las estanterías, la opción más práctica

Si tienes problemas de organización esta será tu opción favorita. Son muy prácticas para crear “falsas” paredes y a la vez te permiten almacenar todas tus cosas sin perder ni una pizca de funcionalidad.

 

Esperamos que pongas en práctica algunas de estas ideas para separar tu casa en ambientes. Cambiar la decoración del hogar de forma sencilla y … ¡a la última moda! ¿Te vas a animar?, ¿conocías el estilo industrial? ¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en MobelPark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

Tags: , ,
Share: 0