Con la llegada del verano muchos aprovechamos para darle una vuelta a la decoración de nuestra casa, con esta pequeña guía te dejamos una serie de consejos tendencia para hacerte más sencilla esta tarea y darte algunas de las nuevas opciones que más se llevan en esta época del año.

¡Empezamos!

 

Espacios ordenados

Tener un piso ordenado te ayudará a conseguir un poco más de paz mental. El caos en nuestro hogar genera problemas: nos impide tomar decisiones y, además, influye de forma negativa en nuestro día a día. Así que, antes de decorar, ¡ponte a ordenar!

 

Alfombras redondas

Alfombras redondas y sobre todo de fibras naturales, seguirán siendo un acierto durante esta temporada, tanto en interiores como para exteriores. Aportarán frescura y combinarán bien con casi todos los estilos.

 

Muebles de cannage o rejilla

Arrasan, estos muebles de cannage o rejilla se han convertido en una tendencia de espíritu vintage, que concibe ambientes muy frescos y que en los últimos años ha gozado de gran importancia que no tiene límite, convirtiéndose en protagonista de cabeceros, puertas de armarios y hasta pufs.

 

Materiales sostenibles y ecológicos

La ecología y la sostenibilidad han entrado en nuestras vidas para quedarse, y por supuesto, en la decoración de nuestras casas. La apuesta por materiales reciclados o naturales es una tendencia que ha crecido mucho, y seguirá aumentando su importancia cada vez más.

 

Plantas, Plantas, Plantas

Las plantas de interior se encargarán de concebir auténticos oasis en los hogares, aportando vida y frescor a todos los rincones. Cualquiera que solo con verlas te transporten a algún paraje tropical es una buena opción.

 

Papel pintado con motivos Botánicos

Terrazas y jardines son espacios importantísimos en verano. Una manera ingeniosa de introducirlos en tu hogar, en caso de no disponer de estos espacios es, como decíamos antes, utilizando plantas para la decoración de tu casa, o utilizando papel pintado con motivos botánicos que siempre funcionan.

 

Jarrones de cerámica

Los jarrones de cerámica con acabado artesanal son una tendencia cada vez más expandida. Formas orgánicas y pequeñas imperfecciones dan ese toque natural de acabado a mano que tanto nos gusta.

 

Terrazas llenas de plantas y flores

La clave para convertir en tendencia una terraza de verano es llenarla de plantas y flores a tope de color. Aquí existen infinidad de opciones, deja volar tu imaginación.

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

Tags: , , , , , , , , ,
Share: 0