Hay formas más sencillas, más complicadas y más originales, pero con un poco de práctica estas ideas que te proponemos para doblar las servilletas, ¡hacerte el rey/reina de los anfitriones y de la decoración de mesa será todo uno!

 

¿Estás listo? ¡Empezamos!

 

¡Un corazón!

Empezamos con una forma muy romántica, un corazón. Esta es muy fácil de hacer. Lo mejor es que utilices servilletas rojas, pero no es imprescindible ;).

 

¡Una camisa!

Seguro que sorprenderá mucho a los invitados por su originalidad, no es habitual ver una servilleta doblada con forma de camisa. A primera vista parece complicada, pero verás que se hace muy rápido practicando unos minutos.

 

¡Las orejas de conejito!

Si hay niños seguro que les encantará. Esta figura es un poco más complicada, tendrás que probar unas cuantas veces hasta que te salga bien del todo, ¡pero acabarás dominando la técnica, prometido!

 

¡Un saquito!

Esta idea da mucho juego porque convertimos una servilleta nada más y nada menos que en un saquito, que a parte de ser una monada servirá para guardar cualquier detalle que se te ocurra: el pan, unos chocolates, un detallito… Eso sí, es recomendable utilizar una tela un poco rígida, porque si no no aguantará la forma y se caerá.

 

¡La famosa flor de Lis!

Esta forma es todo un clásico, pero nunca pasa de moda, el resultado es taaaaan bonito que no deja de hacerse pasen los años que pasen. Además, esta es otra de las maneras fáciles para doblarlas. ¡Si no es a la primera, a la segunda habrá flor seguro!

 

¡De uno de los complementos olvidados de tu hogar, al protagonista de la mesa!Esperamos que estas ideas para doblar servilletas te hayan resultado originales. Cuéntanos sobre todo si te animarás a probar alguna de ellas para darle un cambio a la decoración de tu mesa. ¡Feliz semana!

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales que te asesorará.

Tags: , ,
Share: 0