El otoño ya ha llegado y nos empieza a apetecer hacer esos pequeños cambios en nuestro hogar para conseguir un ambiente más acogedor donde pasar los días de frío y lluvia. Y es que con tan solo unos pequeños cambios podemos lograr grandes diferencias. Para ello te dejamos algunas ideas clave en las que centrarnos y ¡triunfaremos!

La importancia de la luz

No es ninguna novedad que la luz en el hogar y saber jugar con ella es fundamental para conseguir espacios en los que sentirnos a gusto y disfrutar de nuestra casa. Y en otoño, cuando la luz empieza a escasear por las tardes es aún más importante.

No te olvides del color

Dar en el clavo con los colores que elegimos en nuestro hogar puede marcar la diferencia, apuesta por colores que aporten luminosidad y amplitud, ¡nunca fallan! Y para aportar un toque más otoñal no olvides incluir motivos y colores propios de esta temporada como hojas, calabazas, madera…

Pequeños detalles que enamoran

Una manta peludita, un cojín acolchado… harán que desees no salir de tu sofá en todo el fin de semana mientras oyes la lluvia caer en la calle.

Renueva tus muebles

Y es que, aunque no nos liemos la manta a la cabeza y cambiemos todas las decoraciones , puede ser el momento ideal para renovar ese mueble que llevas tiempo pensando en cambiar. Un sofá, las sillas para tu mesa, unas nuevas mesillas de noche… ¡Tienes miles de opciones!

Esperamos que te haya gustado y que pongas en práctica nuestros consejos. Y recuerda que en Mobelpark Muebleria de Asturias te esperamos con más ideas y opciones para tu hogar.

Tags: , ,
Share: 0