Ahora que se acerca el verano deberíamos ir cambiando la decoración de nuestro hogar o pensar en la de nuestra casa de verano. Y es que en esta época los tejidos, los colores y los pequeños detalles varían.

Con respecto a los tejidos se buscan tejidos frescos y naturales que den luz a las estancias y que también nos ayuden a combatir las altas temperaturas. Los tejidos naturales son los que más se adaptan al verano como son el lino y  algodón, tampoco podemos olvidarnos de la seda que podría ser un gran aliado para combatir el calor.

El color es un tema de dos opciones, por un lado las tonalidades neutras, desde el blanco hasta los grises transmiten sensación de frescura y multiplican los metros y la luz. Y por otro lado los estampados son un gran aliado para unas estancias más atrevidas, las flores son uno de los estampados estrellas para el hogar y son infalibles en cualquier época del año. En verano aportan la nota más refrescante y natural al interior de la vivienda. Los materiales estampados también son muy versátiles ya que sirven para estilos rústicos, como modernos y clásicos.

Lo más importante son los pequeños detalles, se buscan objetos decorativos con motivos playeros como pueden ser cuadros de conchas. Otra tendencia veraniega son las láminas con mensajes motivadores y cuadros de fotos de recuerdos es también un recurso para decorar tu hogar. El estilo natural es un estilo muy favorecedor para las casas verano, no solo hablamos del estampado sino de los jardines verticales y los invernaderos interiores, las plantas son un truco infalible para aportar frescura y luminosidad a la casa.

Los jardines y terrazas también son muy importantes, ya que en estas fechas es cuando más uso se le da y por eso hay que prestar más atención que durante otras épocas. Diseñar espacios chill out que inviten a relajarte y también mesas para comer y disfrutar del buen tiempo e incluso poner una hamaca para descansar en ella las noches más calurosas.

En MobelPark podréis ver la gama de productos para ir ambientando tu hogar de cara al veranos. ¡Ven a visitarnos!

 

 

Tags: , , , , , ,
Share: 0