¿Quieres estar fresquito en el dormitorio pero sin perder estilo? En este post te traemos ideas, inspiración y trucos para decorarlo con aire de verano.

 

¿Estás listo? ¡Empezamos! 😉

 

¿Has pensando en añadir alguna planta natural a tu dormitorio? Aportan frescura natural al ambiente y ayudan a regular la humedad. Si no quieres incluir plantas puedes aportar su color verde a través de otros elementos decorativos como cuadros o algún cojín. Precisamente un acento de color te ayudará a generar una atmósfera que transmita un entorno más refrescante, sobre todo si lo haces apostando por la gama de colores fríos.

Utilizar ropa de cama ligeras y colchas de verano (¡las hay en cualquier tienda. Así que te será fácil encontrarlas!).

Por otro lado, utiliza juegos de sábanas en la misma gama de colores frescos y claros para conseguir esa atmósfera más refrescante que buscamos. Sobre todo asegúrate de que los textiles que utilizas para la cama son transpirables para conseguir una buena ventilación: el algodón es el rey indiscutible.

En cuanto al resto de elementos decorativos, puedes apostar por los motivos étnicos o tropicales adaptándolo a tu estilo personal. Los materiales crudos también transmiten ese frescor que buscamos en verano; por ejemplo, la madera al natural.

Consejo: los tejidos vaporosos nos transmiten esa frescura extra que necesitamos en los meses de calor. Además de permitir el paso de luz.

 

¿Eres de los que adecua su casa a las temperaturas o mantienes tu dormitorio estacional? ¡Lleva la deco a cualquier lugar de la casa! Y cuéntanos en comentarios si lo pones en práctica 😉

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

 

Tags: , ,
Share: 0