¿Conoces las alfombras vinílicas? Son el elemento idóneo para decorar una casa de forma practica y a la moda. ¡Aprende cómo usarlas en el post de hoy!

 

¿Estás listo? ¡Empezamos! 😉

 

Las alfombras de imitación de suelos de baldosa hidráulica, además de estar muy en tendencia, son una maravilla, que al fin y al cabo es lo más importante. Sobre todo resultan de extrema practicidad colocadas en zonas de mucho paso: cocina, baños, terrazas… Incluso en un salón o una habitación infantil podría darles un toque de distinción.

¿Los diseños? Los hay de todo tipo y puedes adaptarlos fácilmente a cada rincón de tu casa. A parte de ser preciosos y muy diversos, puedes limpiarlos de un “fregonazo” y quedarán como nuevos sin necesidad de frotar o tintorerías ;). ¿Pegas? Nosotros no se las encontramos. ¡Atrévete a darle una oportunidad a este tipo de alfombras, dignas sucesoras de las convencionales!

Y como una imagen vale más que mil palabras… Te dejamos con una selección de fotos a modo de inspiración para acabar de convencerte de las ventajas de estas alfombras.

 

 

¿Te gustan estos posts de “cómo decorar como…”?, ¿qué te han parecido las alfombras vinílicas? Sin duda, se les puede sacar mucho partido. ¡Solo hay que echarle un poco de imaginación! Si te animas a probarlas en tu casa cuéntanoslo en comentarios 😉

Y si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

 

Tags: , ,
Share: 0