¿Sabías que puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tu salón? Seleccionar su altura o la del respaldo; en definitiva, para aprovechar al máximo las posibilidades de tu hogar. ¡Solo tienes que pensar en lo que mejor se adapte a ti y las ideas pondrán hacerse realidad! En el post de hoy te lo contamos todo 😉

 

¿Estás listo? ¡Aquí van los #tips a tener en cuenta! 🙂

 

La solución para los pequeños espacios

¿Vienes en un piso pequeño?, ¿muchas columnas o pilares? No te preocupes, si algo tienen de característico es su adaptación a cualquier espacio, por difícil que sea. Si este es tu caso, los sofás de obra son tu mejor opción.

 

Son económicos

Por norma general este tipo de sofás resultan muy económicos. Solo hay que tener en cuenta si se trata de exterior o de interior. Hormigón, yeso, escayola, cemento… Pero que no cunda el pánico, para que el sofá sea confortable los cojines deben ser elegidos con mimo: viscoelástica, fibra ,muelles o la espuma de poliuretano son las opciones que te proponemos por su durabilidad, comodidad… Y bajo coste ;).


 

¿Decoración en los sofás de obra? Sí

Al tratarse de unos sofás muy sencillos hacen a los textiles protagonistas: mezcla estampados y tejidos… ¡Echa a volar tu imaginación! Además, lo de poder intercambiar las fundas siempre da mucho juego.

Por supuesto, completa el conjunto con una alfombra, una mesa de centro que otorgue más calidez y algunos detalles que de personalidad a la casa: plantas, fotografías… 

 

¿Conocías los sofás de obra? La verdad que tienen muchas posibilidades, ¿no? Esperamos que te hayan gustado estas ideas para diseñar el sofá de obra perfecto para ese espacio complicado del hogar.

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

Tags: , ,
Share: 0