Buscar soluciones para la decoración de tu hogar es mucho más fácil de lo que parece. Así que, analiza tus necesidades y crea una estancia mucho más agradable y a la moda con pequeños detalles… Como, por ejemplo, prestándole atención al pie de la cama.

 

¿Estás listo? ¡Empezamos! 😉

 

¿Entre la cama y la pared hay menos de un metro?

Si mide menos de un metro, los muebles y demás objetos decorativos no son opción. El hueco debe estar libre para dejar paso y no sobrecargar el poco espacio existente… Recuerda, menos es más.

 

¿El espacio es menor a dos metros?

En este supuesto ya podrías usar algún mueble y el paso sería muy cómodo. Una gran alfombra ayuda a vestir el dormitorio, pero además puedes decantarte por un banco de madera, un puf o algunos cestos, que ayuden a mantener un poco el orden en la habitación a la vez que le dan el toque.

 

¿Eres de los afortunados que tiene más de dos metros?

Sin lugar a dudas cuentas con un gran espacio, así que toca aprovecharlo y sacarle el máximo partido posible. Desde Mobel Park te damos tres opciones según tus gustos y necesidades:

  1. Crea un rincón de lectura con una mesita, un sillón y una lámpara. Complementa este espacio con algunos textiles: unos cojines, una mantita…
  2. Crear una zona de trabajo. Coloca el escritorio, una silla cómoda, una pequeña estantería o alguna plantita para darle vida… Et voilà!
  3. Crear un espacio donde poder potenciar el almacenamientoy conseguir tener en orden nuestra ropa y la de cama. Una cómoda, unas cestas, un baúl… ¡Tú decides la opción que más se ajusta a tus gustos y necesidades!

 

Antes de leer este post, ¿habías pensado alguna vez en sacarle partido a los pies de cama? ¡La moda y crear hogar y funcionalidad, a veces, van de la mano! 😉 ¡Recuerda que los pequeños detalles crean los pisos decorados con más encanto!, ¿no crees? ¡Déjanos tu comentario!

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

 

Tags: , ,
Share: 0