Seguro que si te gustan las patatas fritas, te encantan las pringles. Queremos que la decoración de tu casa sea lo más original posible, por eso hoy te traemos unas buenas ideas con las que reutilizarás su bote y lo convertirás en un complemento muy útil para el hogar.

 

¿Estás listo y dispuesto a darle a tu casa un toque de decoración de lo más original simplemente utilizando un bote? Desde Mobelpark te traemos una súper idea con las que transformarás tus pringles. Comprando unas, tendrás dos regalos: las propias patatas y un jarrón monísimo. ¿Preparado? ¡Empezamos!

 

Para llevar a cabo nuestro jarrón necesitaremos unos cuantos materiales:

  • Envase de cartón de patatas “pringles” o quizás de uno equivalente

  • Recubrimiento de goma flexible

  • Piedras pequeñas para acuario o de río

  • Pega azulejo (lo venden en tiendas para construcción)

  • Cartón o cartulina

 

1) Paso 1: Colocamos el tubo de cartón (el bote de pringles) sobre la cartulina o cartón, en función de lo que hayas elegido, y empezamos a decorar el bote, colocándole las piedras de río o acuario y pegándolas con la pasta pega azulejos. Vete colocando piedras hasta que tapen completamente el bote. Una vez este todo el tubo rodeado de piedras, déjalo secar.

 

Fuente: Pinterest

 

 

2) Paso 2: Aplica el recubrimiento de goma flexible sobre las piedras secas. Si te resulta imposible conseguir el recubrimiento, puedes aplicar barniz (el resultado será similar). Esto lo utilizamos para que las piedras no se desprendan con facilidad del pega azulejos.

 

Fuente: Pinterest

 

 

3) Paso 3: Remata tu florero con piedras colocándole en su interior lo más importante (¡las flores!) y échale un poco de agua. No te preocupes si el tubo de cartón se desbarata con el agua, ya que, a estas alturas, el cemento debería haber secado. Si has estado atento a todas nuestras instrucciones, ¡tendrás un florero de piedras reciclado con un bote de pringles!

 

Fuente: Pinterest

 

 

Esta es la idea que te traemos esta semana para añadir a la decoración de tu casa un jarrón de lo más original. Si tienes otras buenas ideas para el hogar, te animamos a que las compartas con nosotros. ¡Feliz semana!

 

Si te has quedado con ganas de más entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará, y la mayor variedad de muebles.

Tags:
Share: 0