Apenas queda una semana para Halloween, una fecha muy esperada por los más pequeños de la casa que, además de disfrazarse, les encanta y piensan en cómo decorar el hogar. Por eso hoy te traemos unas cuantas ideas originales para decorar tu casa en este día tan especial.

¿Estás preparado para convertir tu hogar en la casa del terror? Desde Mobelpark te traemos una serie de ideas muy originales para decorar tu casa durante la víspera de todos los santos. ¿Estás listo? Coge papel y boli que empezamos.

Estas ideas son fáciles y sencillas de hacer, tanto es así que podrás llevarlas a cabo tu mismo con elementos y materiales que podemos tener a mano en casi cualquier hogar.

 

Decora botellas de cristal: Una idea barata, sencilla y con un resultado muy divertido. ¡Únicamente necesitarás una botella de vino!

 

Fuente: Pinterest

 

Utiliza latas para crear fantasmas: Reutiliza tus latas de conserva, pintándolas y añadiéndole alguna tela, y conviértelas en unos fantasmas que aterroricen a todo aquel que se acerque. También puedes darles vida con una simple cartulina.

 

Fuente: Pinterest

 

Casa del terror: Construye tu propia casa del terror utilizando Tetrabriks de leche o zumo y píntalos. Después, añade unas telarañas por aquí, alguna que otra araña por allá y tendrás tu perfecta casa de los horrores.

 

Fuente: Pinterest

 

Puertas o ventanas decoradas: Es genial decorar tus puertas o ventanas en Halloween. Con algo de cartón y tu imaginación, podrás hacer diseños divertidos como el que te enseñamos a continuación. 

 

Fuente: Pinterest

 

Velas y candelabros ensangrentados: Para ello, únicamente deberemos prender una vela roja y esperar a que se consumo. Después, añadiremos unos clavos (para darle un toque más tétrico) y tendremos nuestros objetos de iluminación del hogar ‘vestidos’ para la ocasión.

 

Fuente: Pinterest

 

Móvil de murciélagos: El proceso es muy sencillo: recorta las figuras con forma de murciélagos en cartulina negra, cuélgalas de hilos o cordones negros y a su vez, cuelga éstos de una rama seca (cuanto más ramificaciones tenga mejor). Una vez lo hagas, tendrás a unos cuántos murciélagos revoloteando sobre tu cabeza.

 

Fuente: Pinterest

 

 

Estas son las ideas originales que te damos para decorar tu casa en Halloween. Creemos que muchos de vosotros estaréis dándole vueltas a cómo decorar vuestro hogar para esta fecha marcada en rojo en el calendario, así que esperamos que os sirvan y que pongáis alguna en practica. ¡Feliz semana y feliz Halloween!

Si te has quedado con ganas de más entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará, y la mayor variedad de muebles.

Tags: ,
Share: 0