¿Confías en las revistas de decoración a la hora de decorar el interior o exterior de tu casa? Casa viva, El Mueble o Cosas de Casa son algunas que ayudarán a que la decoración de tu hogar mejore exponencialmente.

 

No es un secreto que estamos en la era digital, por lo que las revistas de decoración impresas están intentan abrirse un hueco luchando contra este mundo digital.

 

Si eres un apasionado de la decoración, te recomendamos combinar blogs y medios digitales con revistas impresas. Un cóctel perfecto para sacar ideas y tips para tu hogar. ¡Empezamos!

 

Mi casa revista: Sin duda una de las más veteranas en el sector de la decoración. Esta revista,  del grupo editorial Hearst, es una de nuestras favoritas y sin duda la calidad de sus páginas no te dejarán con mal sabor de boca. Propone ideas muy originales y ahorrativas.

 

El Mueble: Esta revista, perteneciente a la famosa editorial RBA revistas, destaca por seguir un altísimo nivel en todas sus publicaciones. Una de las que indispensables para cualquier adicto a la decoración.

 

Cosas de casa: Es junto a El Mueble una de las revistas con más lectores en España. Multitud de ideas y consejos súper prácticos para tu casa. Y con un precio muy asequible si tenemos en cuenta el contenido y la calidad del mismo.

 

Casa Viva: Es una revista editada por MCEdiciones, que, sobre todo, trata en profundidad  sobre interiorismo y diseños contemporáneos. En ella podrás encontrar reportajes sobre casas reales que seguro te resultan muy inspiradoras.

 

Casa y Campo: Esta revista de interiores puede que te resulte muy inspiradora gracias a la gran calidad de sus fotografías. No es la única revista dedicada a la decoración del grupo editorial Globus, ya que también cuenta con las revistas Escasa o 20casas. Pero a nosotros la que más nos gusta, sin duda, es Casa y Campo, porque propone soluciones a problemas que pueden ocurrirle a la gente de hoy en día.

 

 

 

Aunque seguramente conocieras Casa Viva o El Mueble decoración, esperamos que no conocieses algunas de las otras revistas que te hemos presentado. Deseamos que alguna de ellas te sirva para darte esa inspiración que tanto necesitas. Como siempre, te animamos a que nos dejes revistas, tanto físicas como digitales, que frecuentes. ¡Feliz semana!

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará, y la mayor variedad de muebles.

Tags:
Share: 0