La tarjeta de presentación de tu casa es la puerta de entrada. Si hablamos en términos de decoración navideña, es un elemento que no debes descuidar, ya que es el primer elemento que cualquier invitado se va a encontrar cuando va a tu casa.

¡Comenzamos!

Si te piden que pienses en elementos de decoración navideña, seguro que  no tardaras en nombrar las luces o las coronas, ya que ambos forman parte del grupo de elementos decorativos más tradicionales de la Navidad, pero además de estos, existen multitud de opciones con las que puedes complementar la decoración navideña de tu casa.

En este blog vamos a hablar, por supuesto, de ambas, pero también vamos a proponer algunas alternativas menos tradicionales para que no repitas la decoración navideña de todos los años y te conviertas en la envidia de tu rellano.

Este es el listado que hemos hecho, con las mejores ideas para ayudarte con la decoración de la puerta de tu casa estas navidades.

1) La opción más clásica es utilizar una corona. Colgar una corona en el cetro de la puerta siempre es un acierto, y puedes encontrar multitud de colores, modelos, formas o materiales. Ya sea comprada, elaborada a mano por ti mismo, con materiales sintéticos o naturales, más simple o más elaborada, si optas por decorar tu puerta con una corona seguro que será un acierto.

hogartotal.imujer.com

bricolaje.facilisimo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Otra idea con materiales naturales puede ser esta con ramas de abeto, en lugar de enroscarlas en forma de corona se pueden utilizar para decorar todo el marco de la puerta de esta manera. También se puede utilizar un cesto de mimbre, meter dentro un ramo que te guste y sustituir la clásica corona por esta cesta decorativa.

www.pinterest.com

 

3) Si este año te toca cambiar tus guantes, o tienes un par que te sobre, aquí te dejamos la opción perfecta para ti, si juntas algunas ramitas verdes, unas piñas y los guantes puedes hacer un adorno como este para tu puerta. Esta idea es tan económica como original.

www.countryliving.com

 

4) Si prefieres, también puedes optar por algo más sencillo y discreto, un puñado de piñas secas pegadas a un lazo y colgadas de la puerta te darán un gran resultado. En esta opción puedes sustituir las piñas secas por otro tipo de adornos, como bolas del árbol navidad que ya no utilices.

www.sortra.com

 

5) La última opción que te damos hoy para la decoración de tu puerta es también, muy sencilla pero muy llamativa y original. Un trozo de cinta ancha y un lazo bien grande y convierte la puerta de tu casa en un regalo enorme. Además, si utilizas un poco tu imaginación puedes incluirle otros detalles como una etiqueta, tú pones el límite. 

www.pinterest.com

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

Tags: , , , ,
Share: 0