¿Quieres que los niños colaboren haciendo sus propios elementos decorativos para el hogar estas Navidades? No te preocupes, en este post encontrarás un montón de ideas que tus hijos podrán realizar para decorar el hogar. Además, estos adornos son muy fáciles de hacer, por lo que los niños podrán hacerlo incluso solos.

 

Como te mencionábamos antes, estas elementos decorativos para el hogar que desde Mobelpark te traemos son muy fáciles, y podrán hacerlas los niños sin ningún problema. ¡Déjales que se diviertan con estas manualidades!

 

Fomenta la creatividad de tus hijos y proponles estas divertidas manualidades de Navidad con las que poder decorar tu casa en estas fiestas tan entrañables o regalar a sus amigos en estas fiestas. Los materiales que necesitas son muy sencillos y el resultado sorprenderá a todos.

 

Muñecos de nieve con bricks de zumo: Reutiliza los envases del almuerzo o merienda de tus hijos y dale un toque navideño a tu hogar con estos muñecos de nieve. Para hacerlos simplemente necesitarás algunos bricks de zumo, leche o batido, cartulina blanca, unas cintas y botones de colores. En primer lugar, forra el envase con papel blanco. Utiliza pegamento caliente o un poco de cinta adhesiva para fijarlo al brick. Deja que los niños dibujen una divertida cara de muñeco de Navidad. Pega sobre su traje algunos botones de divertidos colores y adorna con un lazo del mismo color.

Fuente: Pinterest

 

BOTES CON NIEVE: Una bonita manualidad que pueden hacer los niños por si mismos son estos tarros de nieve. Para hacerlos, te bastará con utilizar botes de vidrio de diferentes tamaño y pequeños adornos navideños como abetos pequeños o muñecos de nieve. Pinta con spray dorado o plateado las tapas de los tarros. Pega en el interior de las tapas los abetos o la decoración navideña que quieras colocar. Pon un poco de nieve artificial en tu tarro y ciérralo. Guárdalo y verás como toda la nieve cae sobre tu paisaje en una botella. Una decoración perfecta para poner en ventanas o estanterías.

Fuente: Pinterest

 

GUIRNALDA DE TELA: Crea una guirnalda navideña para la entrada de tu hogar con tiras de retales sobrantes y un bastidor redondo. Dependiendo de la edad que tengan los niños puedes dejar que ellos corten las tiras y que las pongan en el bastidor o bien que simplemente las vayan anudando hasta completar la figura. Unos simples nudos deberían ser suficientes para dejar fijadas las telas.

Fuente: Pinterest

 

ADORNOS PARA EL ÁRBOL: Para crear estos adornos navideños solo necesitarás unos botones grandes verdes. Es una idea muy sencilla y fácil de hacer incluso para los niños más pequeños que, además, fomentará su motricidad fina al tener que pasar el hilo del que colgará el adorno porque los agujeros de los botones. Para perfeccionar nuestra manualidad, coloca una estrella en la parte superior y, con pequeños botones marrones, haz una pequeña fila para formar el tronco del árbol.

Fuente: Pinterest

 

CORTINA DE MALVAVISCOS: Haz que en tu casa caiga la nieve con estos pequeños malvaviscos blancos. Esta es una creatividad perfecta para que los niños hagan solos, ya que no precisan de muchos elementos: hilo de pescador o cordel fino blanco y pequeños malvaviscos. Basta con enrollar los pequeños malvaviscos con el hilo y, una vez que tengáis una fila larga, colgarla, por ejemplo, de las lámparas o del techo de vuestra casa. También puedes unirlas en un bastidor redondo y colgarlo de algún lugar elevado.

Fuente: Pinterest

 

 

Y estos son los elementos decorativos para el hogar que pensamos te servirán para decorarla junto a los más pequeños de la casa. Esperamos que estas ideas te sirvan y, como siempre, te invitamos a dejar las tuyas.

 

Si te has quedado con ganas de más entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará, y la mayor variedad de muebles.

Tags: ,
Share: 0