¿Crees que una revista de decoración te puede ayudar e inspirar para decorar de tu casa? ¡En el post de hoy te mostramos las mejores!

 

¿Estás listo? ¡Empezamos! 😉

 

Las revistas de decoración de interiores son las que mejor están afrontando la crisis que viven los medios impresos desde la aparición de blogs como este ;).

La clave de toooodo está en la hibridación, es decir, en ofrecer contenidos gratuitos online y otros más especializados y exclusivos en papel.

Y las revistas de decoración más valoradas (y coleccionables) de España por los lectores #deco son…

Cosas de casa.
Esta publicación mensual es la más leída de España. Ofrece ideas y consejos prácticos para aplicar en cualquier hogar. ¡Puedes convertirte en todo un experto #deco siguiendo sus consejos!

 

El Mueble.
La revista El Mueble está destinada a un segmento de público un poco más alto. Ofrece contenidos más exclusivos con piezas de diseño e imágenes de viviendas más peculiares. ¡Indicada para los que se quieren gastar un poco más… O darse un caprichito!

 

Nuevo Estilo.

Esta revista, que tiene más de 25 años, propone una extensa variedad de ideas , propuestas y estilos diferentes para dar con la decoración que mejor te defina.

 

Mi Casa.
Mi Casa es una revista práctica que aporta a sus lectores trucos para sacar partido a sus viviendas o consejos para que parezcan de diseño. Propone ideas originales a precios low cost e incluye la temática infantil en una de sus secciones. Un tipo de decoración que muchos buscamos, ya que la decoración infantil es un universo a parte.

 

Casa Diez.

La revista que descubre a los lectores todos los secretos de la decoración práctica y cómo tener una casa diez al alcance de todos, independientemente de cual sea tu presupuesto.

 

Y tú, ¿eres de los que sigue siendo fiel a las revistas de decoración? ¿Sacas inspiración de ellas? Cuéntanoslo todo en comentarios 😉

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

 

Tags: , ,
Share: 0