¿Estás buscando innovar en la decoración de tu salón? ¿Te parece que la decoración es aburrida? Es el momento de que conozcas la nueva tendencia que está pegando fuerte en la decoración de salones. Dale un toque sofisticado a tu salón y combina dos sofás diferentes.

¡Empezamos!

 

Un salón simétrico siempre ha sido éxito garantizado. Colocar un sofá en un lado y justo enfrente el mismo modelo exactamente igual, pero en los últimos tiempos ha surgido una nueva tendencia que busca romper con la estética lineal y propone colocar en nuestros salones, sofás de diseños y colores diferentes para crear un espacio más moderno, sofisticado y dinámico.

Esta nueva tendencia de sofás con colores distintos, pueden combinarse fácilmente con una decoración de elementos más neutros tales como la madera y partes de metal, como el cobre y el latón. Es importante mantener el equilibrio en el salón, es decir, si quieres utilizar tonos neutros para que resalte el resto de la composición, creando un fondo liso en que innovar en el resto de la estancia, o si buscas priorizar un tono más fuerte, deberás apostar por colores suaves que generen un contraste agradable y equilibrado.

Puedes combinar también sillones y sofás de distintos tamaños. Dependiendo del uso que quieras darle y de la cantidad de personas que viváis en casa puede ser una buena solución. Un mix clásico-moderno utilizando un sofá de cuero o piel y añadiendo a los lados unas butacas o sillones de estilo más moderno.

Aquí tienes algunos ejemplos e ideas de salones con combinaciones de sofás de colores, modelos y formas distintos:

Chocante

 

Manteniendo la armonía

 

Con líneas diferentes

 

Mismo diseño

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Share: 0