Divide la casa en ambientes con las últimas tendencias en decoración
Un espacio diáfano en casa sin tabiques puede, de primeras, abrumar a quien se traslada a vivir en él. Todavía más si esa persona se enfrenta al desafío que supone la decoración. ¡En este post te enseñamos cómo llenarlo sin perder estilo y funcionalidad! ;)
¿Estás listo? ¡Empezamos!
Un toque industrial
Las puertas y ventanas de hierro y cristal permiten crear áreas independientes sin perder la continuidad visual y de la luz. Como sustituto del hierro opta por el acero y el metal.
Cortinas para darle un toque romántico
Si lo tuyo son los ambientes románticos y delicados te recomendamos utilizar cortinas para separar ambientes, especialmente el dormitorio. Es una forma sencilla y cuidada de crear un ambiente acogedor.
No nos olvidemos de los biombos
Los biombos ofrecen más privacidad que las cortinas y dan la posibilidad de cambiar fácilmente su ubicación e incluso quitarlo. Lo mejor es optar por los más ligeros y de materiales naturales como la madera o el mimbre, muy en tendencia este verano.
Las estanterías, la opción más práctica
Si tienes problemas de organización esta será tu opción favorita. Son muy prácticas para crear “falsas” paredes y a la vez te permiten almacenar todas tus cosas sin perder ni una pizca de funcionalidad.