Ideas para actualizar tu dormitorio
¿Estás pensando en reformar tu habitación, pero no terminas de dar el paso por que no sabes por dónde empezar? Este post es para ti. Te vamos a dar varias ideas que podrás aplicar sea cual sea tu estilo y tu gusto en decoración.
Transforma tu cuarto con un cambio
Estás cansado de tus paredes pero no quieres meterte a pintar…. ¡Elige tu diseño favorito y utiliza papel pintado! Dependiendo de los colores y la distribución de tus muebles puedes recurrir a uno oscuro, si tu habitación es muy luminosa, u otro más cálido (beige, blanco roto, gris claro…), que da sensación de amplitud. Decidas el color que decidas, valora la opción de escoger rayas anchas o estampados pequeños. ¡No te arrepentirás!
Son muchas las personas que sueñan con tener un vestidor, pero renuncian pensando que no tienen espacio suficiente. Te contamos un truco. Tan sencillo como poner un mueble estantería enfrente de tu armario, dejando un pasillo por medio y colocar un espejo XL apoyado en la pared… et voilà!
Un dormitorio puede ser mucho más que eso, sobre todo si pasas mucho tiempo ahí. Tu rincón de trabajo, de lectura, de recreo… Busca y añade un mueble que te encante, que te defina y te atraiga… Por ejemplo, ¡una butaca! Ponle una manta bonita y una lámpara de pie al lado: échale imaginación y diseña tu rincón.
El entorno de la cama
Aunque no es el principal elemento que se nos viene a la mente cuando pensamos en decorar, el cabecero es una pieza clave. Elige el que más pegue contigo: madera oscura, terciopelo, metálico, sencillo, con formas abstractas o siguiendo la tendencia geométrica. Sea cual sea el tuyo, combina ¡Que el cabecero destaque!
Si tu funda nórdica o edredón son sencillos, sin estampado, con colores lisos… quizá debas darle un poco de vida a la estancia. Para ello puedes recurrir a mesitas originales, de colores fuertes, con formas geométricas… por ejemplo, y añadir unas lámparas de cristal, que siempre es una apuesta segura, independientemente del estilo al que acompañe.
Algo tan básico y tan útil como una cómoda. Seguro que cambiando ese mueble, optando por un modelo más moderno, tu dormitorio parecerá otro. Y es que, además de servir para guardar ropa, también son muy funcionales.
Pásate por Mobelpark y deja que te asesoremos a la hora de elegir tus muebles. ¡Tu dormitorio te espera!