DIY: las mejores ideas para decorar tu hogar reciclando cajones

¡Todos nos merecemos una segunda oportunidad! Los muebles también. Si estás pensando en darle un toque distinto a la decoración de tu casa, con estas ideas para decorar tu hogar reutilizando cajones será pan comido. ¿Para qué deshacernos de todo pudiendo reciclar?

 

¿Estás listo? ¡Empezamos!

 

Una composición original en la pared

Podemos pintarlos, emplear papel pintado para forrarlos, colocar baldas en su interior para compartimentarlos o directamente anclarlos a la pared sin necesidad de hacer nada más. ¡Sea cual sea tu elección, quedará precioso!

Almacenaje

Para aportar a cualquier rincón de la casa un toque original a la vez que ganamos en espacio de almacenaje puede resultar una estupenda idea.

¿Un joyero?, ¡SÍ!

Reciclar cajones puede darte muuuucho juego. Utiliza tornillos o alcayatas como si fuesen mini perchas para tener todo bien colocado, et voilà… Joyero DIY.

Una bandeja

Personalízalo como más te guste y disfruta de una original bandeja con almacenaje… ¡No dejarás indiferente a tus invitados!

Una mesita de noche

Si eres un manitas y quieres llevar la idea de reciclar cajones a otro nivel… ¡Unas patas, un tirador… Y tienes una mesita súper original!

 

¡Esperamos que pongas en práctica alguna de estas ideas para decorar tu hogar y darle a los viejos cajones una segunda vida. Por cierto, todo lo que te proponemos es para hacer de tu casa un lugar aún más personal mediante el DIY (¡Hazlo tú mismo!)… Así que, ¡Cuéntanos en comentarios si eres fan de reutilizar!

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

Últimas entradas

Archivos