Cómo decorar tu casa como la de un famoso
¿Buscas ideas de decoración para este verano, quieres darle un aire nuevo a tu hogar? ¿Ya te has leído de arriba a abajo las revistas de nuestro último post y quieres más? ¡Sí! En Mobelpark tus deseos son órdenes y por eso en este blog te traemos una nueva fuente de inspiración: las casas de famosos. A continuación te descubrimos cómo decorar tu casa como la de tus famosos favoritos.
Y es que ¿quién no ha tenido alguna vez la curiosidad de ver cómo es la casa de un famoso? En esta ocasión hemos seleccionado 3 casas: una en la costa, otra en la gran ciudad y otra en un entorno más rural. ¡Allá vamos!
1.Bertín Osborne:
De los creadores de “Mi casa es la tuya”, este verano se emitirá “Mi casa es la vuestra”. El rodaje del programa se ha hecho en Marbella, en concreto en una millonaria mansión de 8 millones de euros situada en Villa Pashmina.
Rhone Property Marbella es la inmobiliaria propietaria de dicha mansión y es en su web donde podemos encontrar fotos de este increíble inmueble.
En las fotos se puede observar que la vivienda combina un estilo clásico con una construcción modernista. Un total de 1.120 metros cuadrados construídos y divididos en tres plantas en una parcela de 2.250 metros cuadrados. La guinda al pastel la ponen sus espectaculares vistas al mar en Sierra Blanca.
2. Eva Longoria:
Que su nombre no nos engañen, Eva es una actriz, modelo y empresaria estadounidense. Principalmente conocida por su papel en Mujeres Desesperadas, Eva estrena casa ¡en Hollywood!
Con un precio de 3,7 millones de dólares la casa cuenta con nada más y nada menos que 6 habitaciones y ¡9 baños!
En su decoración, poco recargada, destacan las tonalidades del blanco y el gris.
¿Cosas para apuntar? El diseño de la cocina abierta situada junto al salón. La original mesa con forma de U hace que este rincón resulte similar a la barra de un bar.
3. Elsa Pataky y Chris Hemsworth:
Por último, pero no por ello menos importante la casa de Elsa y Chris. De hecho, ¡es una de nuestras favoritas!
Lejos de la gran ciudad, en un entorno rural se encuentra esta gran mansión. Viendo las fotos lo que más llama la atención es el contraste de colores. El blanco (y su gama cromática) está presente en casi toda la casa, tanto en el interior como en el exterior, salvo en la cocina y en el comedor, donde destaca un verde oscuro. El juego de colores puede ser una forma de darle un tono más sereno, cálido y acogedor a esas habitaciones.
Por otro lado, la casa combina un estilo rural con toques clasicista que hacen de esta vivienda el deseo de cualquiera.