COLOCAR PAPEL PINTADO EN CASA

¿Aún no has elegido el papel pintado como elemento decorativo para tu hogar?

Aporta originalidad de manera sencilla. En este blog, podrás encontrar las diferentes ventajas que supone, además de varios consejos para elegir tu favorito entre tanta variedad.

¡Comenzamos!

Cada día, son más las personas que optan por vestir de papel pintado las paredes de su hogar ya que se trata de una opción que vestirá tus habitaciones de originalidad de una manera muy sencilla. Gracias a la gran variedad de diseños, las diferentes texturas y acabados, el gran salto en la calidad de las impresiones y los materiales y la facilidad de colocación, lo hacen una opción de lo más atractiva.

 

Por qué poner papel pintado en casa

Elegir colocar papel pintando en las paredes de tu casa te proporcionará varios beneficios:

  • Espacios con más estilo y más creativos.
  • Aporta una sensación de amplitud a tus habitaciones.
  • Permite delimitar las estancias de tu casa en diferentes ambientes si en tu hogar predominan los espacios abiertos.
  • Gracias a los materiales que se usan para su fabricación actualmente, son fáciles de limpiar.
  • La flexibilidad de estos materiales hacen que su colocación sea muy sencilla. Además, son aptos para cualquier dimensión al poder cortarse sin problema.

 

Cómo elegir tu papel pintado ideal

La parte más difícil de este proceso quizás sea elegir tu papel favorito entre tanta variedad de diseños caracterizados por flores, geometrías, colores, etc. Sea cuál sea tu estilo, hay un papel pintado para ti. Te traemos unos consejos para elegir el tuyo sin equivocarte:

  1. Busca en primer lugar diferentes estilos y estampados para tener en cuenta a la hora de decantarse por uno.
  2. Elige qué tipo de diseño es lo que estás buscando ¿papeles con repetición de diseños o murales de escena en formato gigante? Piensa cuál se adapta más al espacio que quieres cambiar y cuál se adapta más a tus gustos.
  3. Acude a ver muestras de tus papeles pintados favoritos y hacerte una idea de cómo son físicamente, qué tacto tiene y cómo destacan sus colores y diseños de cerca.

Te aconsejamos que tengas en cuenta aspectos como la luz natural y artificial de tu casa y cómo podría quedar el diseño una vez colocado.

Debes pensar si quieres empapelar toda la habitación o sólo una pared. Cuando te decidas, toma medidas de las paredes en las que vas a pegar el papel y calcular así los metros que necesitas y cuántos rollos vas a emplear.

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en nuestro blog y consulta nuestros anteriores posts. Si, por otro lado, estás deseando ponerte manos a la obra y cambiar la decoración de tu hogar, en Mobelpark, tu tienda de muebles en Asturias, podrás encontrar un equipo de profesionales, que te asesorará.

Últimas entradas

Archivos