Renovarse o morir
De vez en cuando deberíamos de cambiar un poco la decoración de nuestro hogar para que de ese modo, no nos parezca tan monótona y en algunos casos aburrida. Aquí te daremos las claves para no morir en el intento.
Si lo que buscas son pequeños cambios, prueba a pintar de otro color la estancia, con eso conseguirás darle otro ambiente a la habitación sin la necesidad de grandes inversiones. Otro pequeño detalle que notaras es la utilización de papel pintado, lo que también proporcionará a la habitación un aire nuevo, y si le añades espejos, le darás mas luminosidad y la habitación parecerá mas amplia.
Por otro lado cambiando pequeños detalles de las habitaciones también conseguirás que la habitación no parezca la misma, por ejemplo, en el comedor cambiando las sillas, en el salón cambiando el mueble de la televisión o en el dormitorio las mesillas de noche. Estos pequeños cambios podrás aportar un nuevo aire a tu casa, al igual que la mezcla de estilo, una de las tendencias de este año es la mezcla y por eso aportando muebles diferentes también conseguirás ese cambio.
Las plantas también pueden dar un giro a tu hogar, prueba con jardines verticales o con invernaderos interiores, darán aire fresco a tu hogar de una manera muy fácil, y si también cambias la distribución de los muebles conseguirás que los cambios sean más notorios. Otro gran aliado pueden ser las fundas y la tapicería de sofás y sillas, ya que las fundas además de ayudarte a que el sofá se mantenga más limpio, te podrás jugar con ella y combinarlas con diferentes cojines. Lo mismo pasa con un cambio en la tapicería de sillones y sillas, con estos pequeños gestos darás otro aire a la decoración de tu casa. La incorporación de alfombras pueden hacer que tu suelo no es el mismo sin la necesidad de cambiarlo, además en invierno te aportarán esa calidez que se busca en estaciones más frías.
Si están pensando en darle ese giró que tu casa necesita, visítanos en MobelPark podemos asesorarte y tenemos una gran variedad de artículos a tu disposición.