Cómo sacar partido a los huecos muertos de tu casa

Todos tenemos algún espacio en casa al que no le damos uso porque no acabamos de encontrarle una utilidad, es lo que se conoce como “hueco muerto”, y aunque parezca mentira lo hay hasta en las casas más pequeñas.

En ocasiones, llenamos estos espacios de la manera más aleatoria con la intención de huir del “horror vacui” pero con estos tips, puedes hacer de un espacio sin ninguna utilidad tu rincón favorito de la casa.

El hueco de la escalera

Un espacio pequeño y sin ninguna utilidad al que puedes sacarle partido haciendo un armario empotrado o una estantería, que nunca están de más en ninguna casa y te darán un espacio de almacenaje extra de mucha utilidad. 

 

 

 

 

 

 

 

Los espacios entre columnas

A veces tenemos dos columnas y entre ellas un espacio al que parece imposible darle utilidad, pero que es el lugar perfecto para una pequeña estantería en la que poner tus libros favoritos. Además, con un sillón orejero puedes crear un espacio de culto a la lectura encantador.

 

 

 

 

 

 

 

Las ventanas

La zona de la ventana en una habitación suele ser un espacio que queda totalmente inutilizado. Sin embargo, es el lugar perfecto para hacer zona de trabajo poniendo un pequeño escritorio o de descanso con un pequeño sofá.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas entradas

Archivos