El cuarto de invitados perfecto existe y se consigue así

Ante la visita de familiares o posibles imprevistos, se agradece contar con un cuarto de invitados en el que puedan tanto pasar la noche como alojarse unos días.

¿Cómo debe ser esta habitación para que se encuentren realmente a gusto?

Aunque no siempre es posible, lo idóneo sería que la estancia estuviera algo apartada a fin de disfrutar de cierta independencia.

 

 

Una cómoda cama de matrimonio

Tampoco es necesario que sea King size, pero sin duda este es el formato de cama más confortable para las visitas. Si te cabe, apuesta por una de 135 cm como mínimo.

 

 

 

El clásico sofá cama

Es el rey de los cuartos de invitados por su versatilidad. Sofá de día, cama de noche. Si no te cabe una cama de matrimonio, apuesta por ese mueble transformer.

 

 

 

Decoración neutra pero acogedora

Escoge una base blanca para la ropa de cama y baño y anímala con un plaid de color, algún mueble de madera.. El cuarto de invitados debe ser para todos los gustos, sin renunciar a la calidez de un hogar.

 

 

Flores, velas y buena lectura

Este es el tridente ganador. Unas flores que decoren y aromaticen. Unas velas que proporcionen una luz íntima. Y revistas y libros por si quieren leer antes de dormir.

 

 

Espacio para guardar

No sabes lo que se agradece tener un espacio donde poder colgar tu ropa y poner los zapatos en fila. Eso de tener la maleta abierta e ir sacando las cosas es totalmente incómodo. Un módulo como este puede resultar ideal.

 

TOALLAS A MANO

Prepara un set completo de toallas (baño, manos y tocador) para cada invitado. Así cada uno tendrá su juego para ducharse cómodamente.

 

 

 

 

 

Últimas entradas

Archivos